Depilación Laser



  ¿Dónde estamos?
Home
Quienes somos
Tu centro más cercano
Depilación Láser
Garantía y calidad
Consulta on-line
faqs
 Radiofrecuencia
 Oxigenoterapia
OXIGENOTERAPIA

Las células de nuestra piel necesitan oxígeno para vivir, además de diversos nutrientes y agua. El oxígeno que precisan no es sintetizado por ellas, sino que lo obtienen a partir de la respiración.

Diversos factores como la contaminación, el estrés, la nutrición inadecuada, algunas sustancias nocivas como el tabaco, no beber suficiente agua y la falta de actividad física, entorpecen el proceso de oxigenación de nuestra piel, sobre todo de las zonas más expuestas a algunos de los factores mencionados ( rostro, cuello, escote y manos ).

El oxígeno es motor principal del metabolismo celular de nuestra piel. En consecuencia nos hallaremos ante un tejido que por recibir un aporte insuficiente de oxígeno es incapaz de renovarse. Esto nos conduce irrevocablemente a un envejecimiento prematuro de dicho tejido cutáneo.

De lo expuesto anteriormente se deduce además que cualquier principio activo que apliquemos sobre nuestra piel ( antiarrugas, productos para el acné, equilibrantes ), si su maquinaria metabólica trabaja de manera deficiente, éstos productos no logran su objetivo al 100 % y perdemos gran parte de su efecto.

Como dato orientativo se calcula que a los cuarenta años, en el medio en el que vivimos, nuestra piel conserva solamente el 50 % de la cantidad de oxígeno que almacenaba cuando era más joven, esto provoca que presente un aspecto cansado y desvitalizado.

¿Qué logramos con la OXÍGENOTERAPIA-ESTIMULACIÓN CUTÁNEA ? Restauramos los porcentajes de oxígeno que la piel ha ido perdiendo por influencia de factores externos y por el paso del tiempo. Por supuesto, en el proceso de envejecimiento del organismo también la genética tiene mucho que decir; de lo que se trata es de trabajar sobre aquellos factores que son modificables.

Tal y como se ha citado al inicio de esta presentación, nuestras células necesitan AGUA, DIFERENTES NUTRIENTES y OXÍGENO para mantenerse en plena forma. Con la OXÍGENOTERAPIA aportamos estos tres elementos esenciales y obtendremos así diferentes beneficios:

- La OXIGENOTERAPIA estimula el metabolismo celular
- La OXIGENOTERAPIA descongestiona de los tejidos
- La OXIGENOTERAPIA favorece la circulación sanguínea.

El tratamiento de la Oxigenoterapia es apto para todo tipo de piel y no provoca ningún tipo de alergia o rechazo.

Preguntas Frecuentes
Reserva / Consulta on-line

Servicios de Depilación Láser | quienes somos | tu centro mas cercano en Depilacion laser | Depilación Laser

Otros tratamientos |garantía y calidad | consulta on-line | faqs

Copyright DEPIDERMA LASER S.L. -  Pº de los Olmos, 5 - 1ºD - 20.016 Donostia – San Sebastián (Guipúzcoa) - Teléfono : 902 181 969

Alquiler de maquinas de depilacion Laser | Tienda Depiderma | Aviso Legal